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8.CTPs del Guavio: Unidos Por el Desarrollo De la Región a través de Una Comunidad De Aprendizaje
Actualizaciones:
1.
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1ª. Dimensión: Talento Humano
1.1 Alcance de la Dimensión1.2 Política de Gestión Estratégica del Talento Humano1.3 Política de Integridad1.4 Atributos de calidad de la Dimensión
2ª. Dimensión: Direccionamiento Estratégico y Planeación
2.1 Alcance de esta Dimensión2.2 Política de Planeación institucional2.3 Política de Gestión Presupuestal y Eficiencia del Gasto Público2.4 Política de Compras y Contratación Pública2.5 Atributos de calidad para la Dimensión
3ª. Dimensión: Gestión con valores para resultados
3.1 Alcance de esta Dimensión3.2 Esquema Operativo Institucional3.2.1 Política de Fortalecimiento organizacional y simplificación de procesos3.2.2 Otros aspectos importantes a tener en cuenta3.3 Relación Estado Ciudadano3.3.1 Política de servicio al ciudadano3.3.2 Política de Simplificación, Racionalización y Estandarización de trámites3.3.3 Política de Participación Ciudadana en la Gestión Pública3.3.4 Política Gobierno Digital3.4 Políticas que fortalecen la gestión institucional y el buen manejo de los recursos3.4.1 Política de Transparencia, acceso a la información pública y lucha contra la corrupción3.4.2 Política de Seguridad Digital3.4.3 Política de Defensa Jurídica3.4.4 Política de Mejora normativa3.5 Atributos de calidad para la Dimensión
4ª. Dimensión: Evaluación de Resultados
4.1 Alcance de la Dimensión4.2 Seguimiento y evaluación de la gestión institucional4.3 Atributos de calidad de la Dimensión
5ª Dimensión: Información y Comunicación
5.1 Alcance de la Dimensión5.2 Recomendaciones para una adecuada gestión de la información y comunicación5.3 Política Gestión Documental (Política de Archivos y Gestión Documental)5.4 Política de Gestión de la Información Estadística5.5 Atributos de calidad a tener en cuenta en la Dimensión
6ª Dimensión: Gestión del Conocimiento y la Innovación
6.1 Alcance de esta Dimensión
6.2 Politica De Gestión Del Conocimiento e Innovación
6.3 Atributos de calidad a tener en cuenta en la Dimensión
7ª Dimensión: Control Interno
7.1 Alcance de esta Dimensión7.2 Auto Diagnostico Para La Politica De Control Interno
6.3 Atributos de calidad a tener en cuenta en la Dimensión