sábado, 2 de marzo de 2024

Soy Miembro del Consejo Territorial de Planeación , CTP De Guasca

 


""

Hilos Sueltos Relacionados:









Actualizaciones:

...
-------------------------------

AGRADECIMIENTOS

Agradezco Primeramente a DIOS, que me permite Vivir para trabajar por Guasca.

Agradezco al Señor Alcalde, Dr. Wilfrido Cotes por escogerme como uno de los TRECE(13) Miembros del Consejo Territorial De Planeación de Guasca, CTP. Aunque en el ultimo mes de la campaña electoral pasada, tomé la desición de NO acompañarlo en su candidatura, Hoy como Alcalde demuestra su don de gente con Hechos y su gran calidada humana. Mientras, aquel por el que me decidí, apenas si "destraba la jeta" para saludarme, Wilfrido como Alcalde me llamó, a continuar siendo su amigo. Realmente, me "desarmó" con Inteligencia. Por esto, inscribí mi nombre en la convocatoria que realizó la Administración Municipal para el CTP de Guasca, confiando en que el Alcalde me daria la oportunidad de AYUDARLE en su Gestión desde esta instancia de PLANEACION PARTICIPATIVA.

Tambien Agradezco a Lideres COMUNITARIOS como Doña Maria Anais Bejarano, Don Omar Rozo y Don Antonio Zapata que me dieron su apoyo ante el Señor Alcalde como representante de este sector. En mis VEINTEIUN (21) años en Guasca siempre me he preocupado por la Comunidad de Guasca, desde una actitud un poco "solitaria", pues siempre me ha gustado ACTUAR haciendo cosas, antes que sentarme a convencer a otros a que las hagamos. He sido un "Cusumbo Solo" en mi actuar Politico, mediante mis propuestas en Redes Sociales. "Guasca, Paraiso del Guavio", "GUASCA COMO ESTAMOS", Han sido proyectos comunitarios en Redes Sociales que muchas personas me felicitan por tener, aunque a unos pocos envidiosos, les caiga mal GALARZA, como dice el cuento, "No soy monedita de oro".

Por Ultimo, Agradezco a mi Familia, la paciencia que han tenido conmigo, en esta nueva etapa de Emprendimiento Social y Familiar con G | R Data Science, "Datos Con Valor Publico".

MI COMPROMISO ES CON GUASCA

En estos Momentos me identifico mucho con DOS(2) Politicos de Colombia:

a. Juan Daniel Oviedo, Concejal de Bogotá.

Aun cuando mi voto desde la distancia estaba con Carlos Galán, Oviedo me pareció un tipo disruptivo, creativo, actuante en el cual me veo muy reflejado. Y más en estos momentos cuando al quedar de Segundo en su candidatura a la Alcaldia de Bogotá, asumió su RESPONSABILIDAD como Concejal de Bogota y desde ahi, planteó una estrategia de una "oposición constructiva" con Galan.

Yo con la Administración de Wilfrido Cotes, planteo, no una "oposición Constructiva", sinó una POSICION CONSTRUCTIVA. Desde el CTP trataré por todos los medios de ayudar a que a Guasca le vaya muy bien en estos Cuatro(4) años de Administración de Cotes. Logrando que tengamos el MEJOR Plan De Desarrollo, que podamos lograr la modificaciones que el EOT necesita, que podamos aportar en el Sistema Genaral de Participación, SGR, como en el Sistema de Genaral de Regalias , SGR, entre otras funciones.

b. Mikhail Krasnov, Alcalde De Tunja.

Si un Ruso, pudo ser Alcalde de Tunja. ¿Porque GALARZA un Colombiano, no puede ser Alcalde de Guasca en la proxima vigencia 2028-2031?

Si Señores, GALARZA continua con su Aspiración de ser Alcalde de Guasca.

Como Todos han notado, tengo la Aspiración, pero, NO estoy en Campaña Electoral. Pues he seguido siendo EL MISMO, no he cambiado con las personas, sigo siendo EL MISMO. No regalo abrazos, Ni cerveza, Ni lechona, Ni le deseo Feliz cumpleaños a "diestra y siniestra" en redes sociales, tampoco me volvó mas saludable.  A los que se prestan para que los salude, los saludos, al que no..."adios pues...". Que ha GALARZA mucha gente en Guasca, no lo quieren..."pues de malas" dijo la Vicepresidenta, GALARZA se quiere mucho a Si mismo y sobre todo es Amado con JESUCRISTO, Mi Señor y Salvador.

GALARZA cuando estudió Teologia, realizó una Tesis Teo-filosofica titulada ONTOLOGIA EN CRISTO, esto es SER-EN CRISTO, Donde el Fin de Todo es Colocar Nuestro SER, en Nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO. En EL, está mi IDENTIDAD y EN-EL continuaré, hasta que esté EN-EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preocupación Por POSIBLES vulneraciones al PRINCIPIO DE NEUTRALIDAD RELIGIOSA en actuaciones del Concejo Municipal

  " " Hilos Sueltos Relacionados: 1.  SESION INAUGURAL, Concejo Municipal Guasca 2024-2027 2.  JUNTA DIRECTIVA , Concejo Municipal...