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“El Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG
es reflejo del compromiso que deben tener todos los servidores públicos
con los ciudadanos.
Si todos los servidores se comprometen a que el Estado invierta menos recursos
en su gestión interna
superando los estándares de eficiencia,
se podrán dedicar más esfuerzos a satisfacer las solicitudes de la ciudadanía.
Este es
el mensaje que brinda MIPG:
todos estos esfuerzos administrativos valen solo si terminan teniendo impacto
donde más
importa: mejor calidad y cubrimiento de los servicios del Estado.
Si se sigue mejorando en esta materia,
cada peso de los
impuestos de los ciudadanos
producirá un retorno más valioso para todos.
Esa es la apuesta del Modelo."
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8.CTPs del Guavio: Unidos Por el Desarrollo De la Región a través de Una Comunidad De Aprendizaje
Actualizaciones:
1.
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Contenido
Presentación
I. Generalidades de MIPG
II. Dimensiones Operativas de MIPG
1ª. Dimensión: Talento Humano
1.1 Alcance de la Dimensión1.2 Política de Gestión Estratégica del Talento Humano1.3 Política de Integridad1.4 Atributos de calidad de la Dimensión
2ª. Dimensión: Direccionamiento Estratégico y Planeación
2.1 Alcance de esta Dimensión2.2 Política de Planeación institucional2.3 Política de Gestión Presupuestal y Eficiencia del Gasto Público2.4 Política de Compras y Contratación Pública2.5 Atributos de calidad para la Dimensión
3ª. Dimensión: Gestión con valores para resultados
3.1 Alcance de esta Dimensión3.2 Esquema Operativo Institucional3.2.1 Política de Fortalecimiento organizacional y simplificación de procesos3.2.2 Otros aspectos importantes a tener en cuenta3.3 Relación Estado Ciudadano3.3.1 Política de servicio al ciudadano3.3.2 Política de Simplificación, Racionalización y Estandarización de trámites3.3.3 Política de Participación Ciudadana en la Gestión Pública3.3.4 Política Gobierno Digital3.4 Políticas que fortalecen la gestión institucional y el buen manejo de los recursos3.4.1 Política de Transparencia, acceso a la información pública y lucha contra la corrupción3.4.2 Política de Seguridad Digital3.4.3 Política de Defensa Jurídica3.4.4 Política de Mejora normativa3.5 Atributos de calidad para la Dimensión
4ª. Dimensión: Evaluación de Resultados
4.1 Alcance de la Dimensión4.2 Seguimiento y evaluación de la gestión institucional4.3 Atributos de calidad de la Dimensión
5ª Dimensión: Información y Comunicación
5.1 Alcance de la Dimensión5.2 Recomendaciones para una adecuada gestión de la información y comunicación5.3 Política Gestión Documental (Política de Archivos y Gestión Documental)5.4 Política de Gestión de la Información Estadística5.5 Atributos de calidad a tener en cuenta en la Dimensión
6ª Dimensión: Gestión del Conocimiento y la Innovación
6.1 Alcance de esta Dimensión
6.2 Politica De Gestión Del Conocimiento e Innovación
6.3 Atributos de calidad a tener en cuenta en la Dimensión
7ª Dimensión: Control Interno
7.1 Alcance de esta Dimensión7.2 Auto Diagnostico Para La Politica De Control Interno
6.3 Atributos de calidad a tener en cuenta en la Dimensión
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