domingo, 16 de julio de 2023

¿ Que es G|R Data Science ? ( 3 )

 


Hilos Sueltos Relacionados:

1. ¿Que es G|R Data Science ? (1, 2,..)

Actualizaciones:

-------------------------------------------------

3. El "Circulo de Oro" de G|R Data Science: Por qué?, Como?, Que?

Inicio este EMPRENDIMIENTO SOCIAL, porque quiero APORTAR al mundo lo poco que sé y estoy aprendiendo. Primero iniciando con mi entorno inmediato Guasca, Cundinamarca.

¿Que sé y estoy aprendiendo?: Emprendimiento y Ciencia De Datos (Data Science) en Platzi.

Quiero impactar Socialmente a Guasca con Soluciones Innovadoras que entren a mitigar un poco PROBLEMATICAS que he venido observando en estos ya 20 años que llevo de residente en este bello municipio de Cundinamarca.

El beneficiario de G|R Data Science es la comunidad residente en Guasca con sus problematicas: Politicas, Sociales, Economicas y Ambientales. 

Asi pues resumiendo...

El "Por qué?" es APORTAR a Guasca.

El "Como?" es mediante la Ciencia de Datos (Data Science) y el Emprendimiento Social.

El "Qué?" mediante Proyectos de Data Science aplicados a las Problematicas: Politicas, Sociales, Economicas y Ambientales.

¿Que...hemos realizado hasta el momento?

A. Creamos un Grupo en Facebook denominado: GUASCA COMO ESTAMOS.



B. Creamos este blog en Bloger denominado: G|R Data Science.



C. Creamos un Canal en Youtube denominado: G|R Data Science, que fué lastimosamente cerrado por Youtube. Nos imaginamos que fué por la presión ejercida por autoridades locales por varios videos de denuncias ante el CONCEJO MUNICIPAL de Guasca, que teniamos alojados en el canal y que habiamos editado del video fuente del 9 de Mayo que se encuentra en la fan page del Concejo.

Estamos convencidos que fué por estos videos de las denuncias, que me bloquearon el canal en Youtube de G|R Data Science, pero como una salida al paso de estas "largas uñas" de los que querian que se conocieran estas denuncias, aunque desde el 9 de Mayo figuran en la fan page del Concejo...postee estos videos que estaban guardados en mi computador en el grupo GUASCA COMO ESTAMOS con tal sorpresa para mi que se han VIRALIZADO en la plataforma Facebook. Estaré desarrollando un Hilo de Reflexión en este blog sobre estos videos,...ojalá las largas uñas no alcancen a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preocupación Por POSIBLES vulneraciones al PRINCIPIO DE NEUTRALIDAD RELIGIOSA en actuaciones del Concejo Municipal

  " " Hilos Sueltos Relacionados: 1.  SESION INAUGURAL, Concejo Municipal Guasca 2024-2027 2.  JUNTA DIRECTIVA , Concejo Municipal...