jueves, 9 de noviembre de 2023

GALARZA, Candidato a la ALCALDIA de Guasca 2028-2031 ( 1 )

 


"...YO SOY EL QUE SOY..."

Exodo 3:14

Hilos Sueltos Relacionados:

1. Soy Un ESTOICO En Guasca ( 1 )

2. Una Problematica en Guasca: Falta de una Verdadera Cultura Politica

3. Esquema "¿Que es el analisis politico?

Actualizaciones:

1. Diciembre 24, 

-------------------------------------

LANCÉ MI CANDIDATURA A LA ALCALDIA 

El dia Domingo 5 de Noviembre del 2023, siendo las 7 y 28 de la noche, lancé mi Candidatura a la Alcaldia de Guasca 2028-2031. Esto lo hice Mediante un mensaje que aparece de portada de este hilo suelto del pensar.

Este mensaje lo compartí en TRES(3) Grupos de Facebook:

a. GUASCA COMO ESTAMOS.(Link)

b. GUASCA, CUNDINAMARCA PARAISO DEL GUAVIO.(Link)

c. GUASCA TIERRA QUERIDA.(Link)

ESTADISTICAS DEL MENSAJE

Este reporte de estadisticas es de hoy, Jueves 9 de Noviembre del 2023 a las 12:30 Pm.


Hasta el momento hemos alcanzado a 3.907 Personas con esta publicación dentro de los 3 grupos de facebook arriba mencionados. 52 Personas han interactuado con la Publicación.

Tenemos:

a. Dos(2) Me gusta.
b. Dos(2) Me encanta.
c. Una(1) Cara de Sorpresa.
d. Una(1) Carita triste.
e. Quince(15) Me divierte.

LOS QUINCE(15) "Me Divierte"

Dentro de los 15 me divierte, encuentro que casi todos pertenecen a lo que Yo llamo COMITE DE APLAUSOS. Personas que laboran actualmente en con la Administración GUASCA RENACE, que no quieren "perder" su puestico y para esto dan "me divierte" a TODA comunicación mia.

Como lo dice la reacción a MI TAMBIEN "me divierte" tener estos "Fans" dentro de la Administración y tambien fuera de ella, pues, siempre me ha gustado, más aun fascinado,  IR CONTRA LA CORRIENTE y pues me satisface tener retos que superar.

Inició un CAMINAR de CUATRO(4) años corriente arriba. Sin "Padrinos", ni Padres, ni familia de Politiqueros que me ayuden en este NUEVO RETO de llegar a la Alcaldia de Guasca 2028-2031. Voy SOLO, claro no tan solo,  con DIOS y mi confianza en mis CAPACIDADES para hacer un BUEN EJERCICIO de Candidato que sirva de EJEMPLO a todos los Candidatos a la Alcaldia y al Concejo que se han lanzado años atras, incluidos los OCHO(8) de estas elecciones pasadas.

Para mi HUMILDE OPINION, no se ha realizado una VERDADERA CAMPAÑA POLITICA para llegar a la Alcaldia y al Concejo, como DEBE SER, de lo corrido en la historia de nuestro Municipio.

Es pues para mi un RETO, mostrar el deber ser de una Candidatura a estas dos instancias en estos proximos CUATRO AÑOS (4), 

!SI DIOS ME DA VIDA y me lo PERMITE!!!

GALARZA Alcalde 2028-2031!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RANKING de las 10 Primeras Entradas MAS VISTAS En Abril | PRIMERO: "Una Joya Que Estuvo Por Aqui"

  "" Hilos Sueltos Relacionados: 1.  "Una Joya Que Estuvo Por Aquí" 2. ULTIMOS CONTRATOS, Guasca Renace 2.1 SECOP I 2.2 ...